gestionydependencia.com

La fisioterapia a domicilio de FisioReact llega a más ciudades y prevé el salto internacional en 2025

FisioReact seguirá creciendo en 2023.
FisioReact seguirá creciendo en 2023.
miércoles 15 de marzo de 2023, 10:00h

FisioReact, la compañía catalana de fisioterapia a domicilio, llegará a Sevilla, Bilbao y Málaga este año, y prevé dar el salto internacional en 2025.

FisioReact sigue creciendo. La compañía de fisioterapia a domicilio en Madrid, Barcelona y Valencia prevé extender sus operaciones a varias ciudades más, entre ellas Bilbao, Málaga y Sevilla, como parte de un proceso de crecimiento que no cesará a corto plazo.

Según explican medios del sector, FisioReact ha tenido un 2022 lleno de éxito: facturó más de 500.000 euros, frente a los 300.000 del año anterior, y realizó más de 15.500 sesiones de fisioterapia y rehabilitación, un 178 % más que en 2021. La mejora de la situación sanitaria puede tener que ver con este crecimiento, si bien la compañía está incrementando de manera sostenida su peso en el mercado. De hecho, prevé facturar 1,1 millones de euros en 2023.

FisioReact y la expansión internacional

El crecimiento de FisioReact se apoya no sólo en un mayor número de usuarios, sino de empleados. La compañía ya cuenta con 85 personas en plantilla, frente a los 15 con que cerró 2021. En 2023 espera llegar a 120 trabajadores, con los que acometerá un proceso de crecimiento que, en 2024, baraja ser suficiente para cubrir la totalidad de España.

El siguiente paso será la expansión internacional, que podría empezar ya en 2025. Fuentes de FisioReact apuntan a Italia como el primer país en el que desembarcar, lo que contribuiría a extender la historia de éxito de una joven compañía fundada en 2018 para ofrecer servicios de fisioterapia a domicilio para particulares y empresas.

Servicios de FisioReact

La compañía está especializada en fisioterapia neurológica y pediátrica, fisioterapia para embarazadas, fisioterapia deportiva y rehabilitación, además de servicios para mejorar el dolor de espalda o las contracturas. Un catálogo de servicios que se ajusta también a las necesidades de personas mayores o en situación de dependencia que no pueden salir de su casa con normalidad, y que gracias a estos servicios a domicilio pueden recibir los tratamientos que necesitan de forma cómoda.

De hecho, FisioReact tiene un acuerdo con Qida, la compañía para encontrar cuidadores profesionales, para llegar al colectivo de personas con dependencia de forma más sencilla y eficiente.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios