gestionydependencia.com

Fernando Mosteiro nuevo Secretario General de Lares

Fernando Mosteiro  Secretario General de Lares
Fernando Mosteiro Secretario General de Lares
martes 13 de junio de 2023, 08:54h

La trayectoria de Lares

Lares es una organización sin ánimo de lucro que tiene sus raíces en España. Está comprometida con la promoción de los derechos de las personas mayores y discapacitadas. La organización proporciona atención personalizada a personas que necesitan apoyo.

Fernando Mosteiro: La elección correcta para Lares

Fernando Mosteiro es un nombre muy conocido en el ámbito de la sanidad. Lleva más de 20 años vinculado al sector sanitario. Los conocimientos y la experiencia de Fernando le convierten en el candidato ideal para el puesto de Secretario General de Lares.

Además de Fernando Mosteiro, formará parte de los órganos de Gobierno Rafael Luque, que será el tesorero de la organización, función que ya ejerció entre los años 2017 y 2021. Es economista y, desde hace más de dos décadas, es director de la Residencia Santísimo Cristo de los Remedios de la Rambla (Córdoba) y gerente en su Fundación Benéfico-Social.

La nueva Comisión Permanente también se ha configurado con nuevos componentes:

  • Vicepresidente primero: José Manuel Martínez, presidente de Lares Madrid
  • Vicepresidenta segunda: Emilia Bergasa, presidenta de Lares Aragón
  • Vocales: Celia Gómez, presidenta de Lares Euskadi; Julia Rico, presidenta de Lares Comunidad Valenciana y José Manuel Llario, presidente de Acescam.

Trayectoria profesional de Fernando Mosteiro

Fernando Mosteiro Alonso, hasta el momento de su nombramiento Vicepresidente de Lares Madrid. Experto en Gestión y Dirección de Centros Sociales y Asistenciales. Es Presidente de la Obra Social Odres Nuevos y, durante 18 años, ha ejercido como Director de la Obra Social Santa Teresa y San José.

Contribuciones de Fernando a Lares

Desde que se incorporó a Lares, Fernando ha trabajado para proporcionar una mejor asistencia y apoyo a las personas mayores y discapacitadas. Ha desempeñado un papel decisivo en la introducción de nuevas políticas e iniciativas que han contribuido a mejorar la calidad de la atención prestada por la organización.

Fernando también ha participado activamente en la mejora de los servicios ofrecidos por Lares. Ha introducido nuevas tecnologías y programas de formación para el personal. Sus esfuerzos han ayudado a Lares a mantenerse a la vanguardia y a ofrecer una atención personalizada a sus pacientes.

El futuro de Lares con Fernando Mosteiro al timón

Con Fernando Mosteiro al timón, Lares está preparada para alcanzar nuevas cotas. Su pericia y experiencia resultarán inestimables para la organización. Bajo su liderazgo, Lares seguirá creciendo y ampliando sus servicios a un público más amplio.

Resumen

La elección de Fernando Mosteiro como Secretario General de Lares es un paso en la dirección correcta para la organización. Su compromiso con una asistencia sanitaria de calidad y su amplia experiencia en el sector le convierten en el candidato ideal para el cargo. Con su liderazgo, Lares alcanzará nuevas cotas y proporcionará una mejor atención a los necesitados.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios