gestionydependencia.com

Antonio Molina Schmid, nuevo secretario general de Lares

Antonio Molina, nuevo secretario general de Lares
Ampliar
Antonio Molina, nuevo secretario general de Lares
jueves 08 de febrero de 2024, 10:00h

Molina Schmid, Asesor Jurídico de Lares desde hace más de dos décadas, ha sido nombrado nuevo Secretario General de la entidad.

Antonio Molina, es un experimentado asesor jurídico y abogado, se incorporó a Lares en 2001 como una valiosa incorporación. Con gran experiencia, entre otras en la negociación de los convenios laborales del Sector.

También presta servicios de divulgación y formación en materia jurídica, con especial énfasis en las entidades de Acción Social del Tercer Sector. El objetivo es capacitar y apoyar a estas organizaciones para que puedan superar los retos jurídicos y tomar decisiones con el asesoramiento de un abogado.

El futuro de Lares con Antonio Molina al timón

Con Antonio Molina al timón, Lares está preparada para alcanzar nuevas cotas. Su pericia y experiencia resultarán inestimables para la organización.

Antonio Molina sustituye en el cargo a Fernando Mosteiro, que ocupaba el cargo desde junio de 2023.

La trayectoria de Lares

Lares es una organización sin ánimo de lucro que tiene sus raíces en España. Está comprometida con la promoción de los derechos de las personas mayores y discapacitadas. La organización proporciona atención personalizada a personas que necesitan apoyo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios