gestionydependencia.com

Antonio Rodríguez Furones, nuevo director general de Atenzia

Antonio Rodríguez Furones, nuevo director general de Atenzia
Antonio Rodríguez Furones, nuevo director general de Atenzia

Como director general de Atenzia, Antonio Rodríguez Furones seguirá liderando la prestación de servicios sociosanitarios de calidad con un enfoque humano.

lunes 18 de diciembre de 2023, 10:00h

Antonio Rodríguez Furones ha sido nombrado nuevo director general de Atenzia. El directivo destaca por su amplia experiencia en diferentes sectores empresariales, donde ha impulsado proyectos de colaboración público-privada, la transformación digital y la innovación de modelos de negocio. Además cabe resaltar también su trayectoria como docente en reconocidas escuelas de negocios.

Con su incorporación, Atenzia, especializada en el sector sociosanitario, asumirá nuevos retos en su crecimiento e incidirá en la ampliación de los servicios. En esta línea, el nuevo directivo ha confirmado que el objetivo de la compañía es seguir liderando la prestación de servicios sociosanitarios de calidad con un enfoque humano. Y para conseguirlo, Antonio Rodríguez Furones cree que la transformación digital es clave, “tanto para mejorar aún más la calidad de nuestros servicios como para fortalecer nuestra posición como líderes en el sector”, concluye.

Con más de 180.000 personas usuarias y una plantilla formada por más de 800 profesionales, Atenzia se ha consolidado como un referente en el sector sociosanitario. En los últimos años, además, la compañía ha aunado innovación y compromiso con el objetivo de desarrollar nuevas líneas de actuación que garanticen una mejora en la calidad de vida de las personas.

Fuente: NdP Atenzia, 12 de diciembre de 2022

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios