gestionydependencia.com

Así es Vitalia Expo, la residencia más innovadora de Zaragoza

Vitalia Expo es el nuevo centro residencial de Vitalia Home en Zaragoza.
Vitalia Expo es el nuevo centro residencial de Vitalia Home en Zaragoza.
jueves 21 de marzo de 2019, 11:00h

Vitalia abre en Zaragoza 'Vitalia Expo', un innovador centro llamado a ser un referente del Grupo por su emblemática ubicación y el modelo residencial por el que ha apostado.

Vitalia Expo es el nuevo centro residencial para mayores de Vitalia Home. Ubicado en Zaragoza, en uno de los edificios que formaron parte de la Expo de 2008, cuenta con 229 plazas residenciales y 30 para estancias diurnas.

El centro Vitalia Expo de Zaragoza se organiza en unidades de convivencia para grupos de entre 15 y 25 personas. Cada unidad cuenta con su propio módulo de cocina, sala de estar y comedor, así como equipamiento con las últimas tecnologías disponibles en el mercado, lo que convierte a la nueva residencia de Vitalia en Zaragoza en una de las más modernas y avanzadas de España.

Además, hay 8 unidades (o 'Casas') ubicadas en una planta baja con acceso directo a las terrazas ajardinadas con vistas al Parque del Agua, una de las instalaciones de la Expo de Zaragoza. Un entorno inédito que aspira a convertir a Vitalia Expo en un centro de referencia para la compañía y en un lugar que asegure el bienestar de sus residentes gracias a la paz que transmite el ecosistema en que se ubican el edificio y sus instalaciones.

Vitalia Expo, el nuevo centro residencial de Vitalia Home en Zaragoza

Vitalia Expo contará, además, con apartamentos y comedores para familiares, una innovadora vuelta de tuerca a la relación entre los residentes y sus seres queridos. Y para los usuarios, además de los servicios habituales en los centros de Vitalia (médico, fisioterapeuta o trabajador social, entre otros), pondrá a disposición sala de reminiscencia y sala multisensorial.

La inauguración de Vitalia Expo, el pasado día 15, fue un acontecimiento social de primer orden en Zaragoza, ya que contó con el presidente de Aragón, Javier Lambán, el gerente del Instituto Aragonés de Servicios Sociales, Joaquín Santos; el rector de la Universidad de Zaragoza, José Antonio Mayoral, la consejera de Derechos Sociales de Aragón, María Victoria Broto, además de una nutrida representación de empresarios y personalidades de la Comunidad.

La apertura de Vitalia Expo en Zaragoza eleva a 50 el número de centros de Vitalia Home operativos. Suman un total de 6.754 plazas residenciales y más de un millar de plazas para estancias diurnas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de NGD - Negocios y Gestión de la Dependencia

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.