gestionydependencia.com

Fundación Edad&Vida analiza las consecuencias del COVID-19 para el Estado de Bienestar

Edad&Vida analiza en un webinar las consecuencias del COVID-19 para el Estado de Bienestar.
Edad&Vida analiza en un webinar las consecuencias del COVID-19 para el Estado de Bienestar.
domingo 13 de septiembre de 2020, 15:07h

Fundación Edad&Vida analiza las consecuencias de la crisis del COVID-19 para el Estado de Bienestar en un webinar que tendrá lugar el 21 de septiembre.

Fundación Edad&Vida analiza las consecuencias que la crisis ocasionada por la pandemia de COVID-19 tendrá para el Estado de Bienestar. Y lo hará en un webinar que tendrá lugar el 21 de septiembre de 11.30 a 12.30 horas.

Bajo el título ‘COVID-19: Perspectivas económicas y sostenibilidad del Estado del Bienestar’, un grupo de profesionales y expertos de distintas ramas analizarán el impacto que tendrá la pandemia sobre el sistema de pensiones o el desarrollo de la previsión social complementaria.

En la sesión intervendrá Óscar Arce, director general de Economía y Estadística del Banco de España, quien aportará “una visión holística de qué podemos esperar del futuro inmediato de la economía y qué soluciones se deberían plantear”, según explican desde la Fundación Edad&Vida.

Edad&Vida analiza consecuencias del COVID-19 para el Estado de Bienestar

El experto del Banco de España responderá a los otros participantes en la jornada, que aprovecharán la ocasión para plantear sus preguntas. Entre ellos estarán Luis de Ulíbarri, presidente de Almagro Capital; Sonia Moreno, dirección Negocio Vida, Salud y Seguros de Inversión de Allianz; Clara Armengol, directora de sostenibilidad de Sabadell Seguros; Luis Iglesias, subdirector general de Ramos Personales de SegurCaixa Adeslas; Fernando Enriquez, director del Área Propuesta Comercial de VidaCaixa; y Javier Rodríguez, Director Técnico Vida, de Zurich. Joaquim Borrás, presidente de la Fundación Edad&Vida, será quien conduzca la jornada.

Con este webinar, cuyas inscripciones están abiertas en este enlace, la Fundación Edad&Vida continúa con su propuesta de eventos virtuales que buscan situar a los profesionales del sector frente a los retos que encaramos como sociedad, y que les afectan de forma directa.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios