gestionydependencia.com

DomusVi felicita a trabajadores y residentes por Navidad

DomusVi felicita la Navidad a sus trabajadores y residentes.
DomusVi felicita la Navidad a sus trabajadores y residentes.
jueves 24 de diciembre de 2020, 09:00h

DomusVi felicita a trabajadores y residentes de sus centros por Navidad, sin olvidarse de los vecinos y de las Instituciones que cada día trabajan por mejorar la vida de las personas mayores o en situación de dependencia.

DomusVi felicita la Navidad a trabajadores y residentes de sus centros en España. La compañía de residencias de mayores ha querido acordarse de los pilares que han sujetado el sector de atención a la dependencia durante las peores semanas de la pandemia, así como de sus principales víctimas: los mayores.

En su tradicional felicitación navideña, DomusVi ha querido destacar, en mayúsculas, la palabra ‘gratitud’. Y lo ha hecho para dar las gracias “a las personas mayores por su coraje y serenidad”, así como “a los profesionales de los cuidados y la salud por su compromiso y entrega” o “a los niños por su sonrisa y su inocencia”.

Además, DomusVi ha querido acordarse del “vecindario que tanto apoyo les dieron con sus aplausos, sus cartas y sus donaciones”. Y también ha tenido palabras para “las Fuerzas de Seguridad del Estado, los Bomberos y todas aquellas organizaciones civiles y de donantes que han colaborado con DomusVi en el esfuerzo compartido de cuidar y favorecer el bienestar y la seguridad de las personas mayores y vulnerables”, explica la compañía.

DomusVi felicita la Navidad a sus trabajadores y residentes

La felicitación de Navidad de DomusVi se articula en un bonito vídeo que ha difundido por Internet y redes sociales la compañía. Un vídeo elaborado con el objetivo principal de “felicitar las Navidades a residentes, familias, proveedores, administraciones, entidades públicas y privadas y a la sociedad en su conjunto”, como destaca la compañía.

El vídeo también sirve para reivindicar el valor de los mayores en la sociedad y del sector residencial y de atención a la dependencia en particular, cuyo esfuerzo, incluso en condiciones precarias durante la primavera, ha permitido salvar vidas y mantener la esperanza entre los usuarios de estos servicios y centros. “No faltan las fotografías que ilustran y recuerdan los momentos más duros”, explica la compañía, que con ese pequeño homenaje también quiere rendir tributo a quienes han sucumbido a la pandemia.

Medidas de prevención del coronavirus de DomusVi

La compañía ha aprovechado la felicitación navideña para destacar las medidas de prevención del coronavirus que ha implementado en sus centros, que además están siendo acreditados por una empresa externa para garantizar el cumplimiento de los protocolos adecuados.

DomusVi realiza cada semana un testeo aleatorio a sus trabajadores en España, una medida que extiende a toda la plantilla y a los residentes de cada centro en el que se detecta un positivo.

La compañía explicó a ‘NGD’ todas las medidas que ha implementado para garantizar la seguridad de sus instalaciones, lo que ha permitido que 8 de cada 10 residencias de mayores de DomusVi se encuentren en estos momentos totalmente libres de virus.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios