gestionydependencia.com

Elis lanza nuevas batas de protección para personal sanitario y sociosanitario

Nuevas batas de protección para personal sanitario y sociosanitario de Elis.
Nuevas batas de protección para personal sanitario y sociosanitario de Elis.
sábado 27 de marzo de 2021, 09:00h

Elis ha lanzado al mercado una gama de batas de protección para personal sanitario y sociosanitario, en un momento en el que este producto es más necesario que nunca.

Elis ha lanzado nuevas batas de protección para personal sanitario y sociosanitario. Un producto que ayudará a centros sanitarios, residenciales y sociosanitarios a reforzar sus medidas de higiene y seguridad en plena lucha contra la pandemia.

“En el sector de la salud, la higiene es imprescindible para el buen desarrollo de la actividad profesional”, destacan desde Elis. “Situaciones como la actual nos recuerdan que los trabajadores de la salud necesitan disponer de equipos y materiales pensados específicamente para su sector, higiénicos, seguros y cómodos, que les permitan desarrollar su trabajo sin preocupaciones ni imprevistos”, añaden.

Nuevas batas de protección para personal sanitario y sociosanitario de Elis

Estas nuevas batas de protección de Elis cuentan con una serie de características que protegen la seguridad de los profesionales. Son batas impermeables, sin apenas costuras para evitar la penetración de líquidos y antiestáticas.

Las batas de Elis cuentan con puños elásticos y ajustados para aumentar el confort del usuario, así como con un cierre lateral con cintas de ajuste que también se encuentran en el cuello. De este modo, se pueden adaptar a cada usuario para garantizar no solo su comodidad, sino su propia seguridad.

Batas de protección de Elis para centros residenciales, sociosanitarios y sanitarios

Además, estas batas para personal sociosanitario y sanitario son reutilizables, lo que permite proteger el medio ambiente y mantener siempre un adecuado stock en los centros. Una característica que se complementa con los servicios de lavandería de Elis, que se encarga de desinfectar debidamente estas prendas para que puedan ser reutilizadas sin riesgo alguno. La compañía ofrece un servicio de alquiler de estas prendas que incluye tanto su limpieza, como la entrega de las mismas, asegurándose, en todo momento, de que los centros cuenten con suficiente stock para cubrir sus necesidades.

Con esta bata, Elis amplía su oferta de servicios y artículos para el sector de la salud, entre los que ya se encuentran vestuario profesional, ropa lisa para habitaciones y zonas de restauración, aparatos sanitarios, alfombras desinfectantes y clásicas, fuentes de agua y el servicio de desinfección.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios