gestionydependencia.com

La residencia de mayores CleceVitam Carmen Conde ultima su apertura en Cartagena

Residencia de mayores CleceVitam Carmen Conde de Cartagena prepara su apertura.
Residencia de mayores CleceVitam Carmen Conde de Cartagena prepara su apertura.
viernes 05 de noviembre de 2021, 22:00h

La residencia de mayores CleceVitam Carmen Conde, en Cartagena (Murcia), ultima su apertura.

La residencia de mayores CleceVitam Carmen Conde, en Cartagena (Murcia), ultima su apertura perfilando los últimos detalles de un centro que será el primero de la compañía en esta Comunidad Autónoma.

CleceVitam Carmen Conde se ubica a pocos metros del Parque Diego Calvo Clemente de Cartagena, y contará con los últimos avances en tecnología para residencia de mayores. Además, la residencia se configura en seis unidades de convivencia interconectadas, pero independientes entre sí, para generar un ambiente más hogareño y familiar. Cada una de estas seis unidades de convivencia están dotadas de grandes terrazas, patios y zonas comunes para garantizar la privacidad, seguridad y comodidad de los residentes.

Residencia de mayores CleceVitam Carmen Conde de Cartagena prepara su apertura

“Buscamos, en todo momento, fomentar la sensación de ambiente familiar y que los residentes se sientan cómodos. Con este concepto de unidades de convivencia podemos acomodar a los usuarios en función de su grado de dependencia. Además, queremos fomentar la libertad de elección de nuestros usuarios en aspectos como, por ejemplo, el menú diario para que sientan a Clece Vitam Carmen Conde como su hogar”, destaca Carlos Martínez, director de esta residencia de mayores de CleceVitam en Murcia.

Ante la inminente apertura del centro, durante el mes de noviembre se recibirán las visitas de familiares y futuros usuarios que quieran conocer las instalaciones antes de reservar plaza en la residencia de mayores. “Queremos que las familias puedan conocer cada rincón del centro, nuestros servicios y resolver cualquier duda o consulta a los interesados”, apunta Martínez.

Nueva residencia de mayores en Cartagena

El centro podrá alojar a hasta 180 personas en habitaciones dobles e individuales equipadas con camas articulables de última generación, sillones de relax adaptados a personas mayores o wifi, entre otros servicios.

Clece Vitam Carmen Conde contará, además, con zonas comunes en espacios interiores y exteriores, como terrazas ajardinadas, salas de rehabilitación y gimnasio con equipamiento para la mejora de la movilidad y de dolencias asociadas a la persona adulta mayor, así como diferentes salones de estar.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios