gestionydependencia.com
Inaugurado el nuevo Centro Casaverde Villa de Catral
Ampliar
Inaugurado el nuevo Centro Casaverde Villa de Catral

Inaugurado el nuevo Centro Casaverde Villa de Catral, apuesta por la atención a las personas en situación de dependencia

jueves 16 de junio de 2022, 19:00h

Se ha inaugurado oficialmente el Centro Casaverde Villa de Catral (Alicante), nueva apuesta por la atención de las personas en situación de dependencia del Grupo Casaverde.

Casaverde Integra y Casaverde Mayores

Casaverde Integra, la residencia para personas con discapacidad intelectual y del desarrollo, que consta de tres unidades de convivencia donde los usuarios se relacionan y desarrollan su proyecto de vida, con sus cuidadores de referencia.

Por otro lado, Casaverde Mayores, funciona por grupos de necesidad, ya que no es lo mismo atender a una persona que sufre una demencia bien instaurada, que otra que se encuentra en una fase final de vida donde lo que precisa fundamentalmente son cuidados y una estimulación a nivel basal. Además, si se unen en un mismo centro un grupo de ingleses, noruegos, o suizos, trataremos de que esa pequeña comunidad pueda compartir espacios, costumbres y aficiones”.

Cristina Rocamora, responsable de marketing del grupo, destacó las dos líneas de trabajo del centro: “Por una parte Casaverde Integra, para personas con discapacidad intelectual y del desarrollo con 60 plazas, y por otra Casaverde Mayores, especializado en la atención de personas mayores, con 136 plazas”.

Ambos centros, Integra y Mayores, desarrollan su actividad de forma totalmente independiente desde el punto de vista asistencial. Una de las claves del buen funcionamiento del complejo radica en la alta especialización de los profesionales del grupo.

Con esta nueva apuesta de implantación y desarrollo de recursos y servicios, el Grupo Casaverde sigue avanzando para cubrir las necesidades de la sociedad y amplía su oferta asistencial actual de tres hospitales monográficos de rehabilitación física y neurológica, referentes en España, apoyados con 4 clínicas ambulatorias y un servicio de atención en domicilio, así como 7 centros para mayores.

Casaverde es líder en centros de rehabilitación

Grupo Casaverde trabaja en varios frentes, pero especialmente en rehabilitación y neurorrehabilitación, donde es una de las compañías más importantes del sector. El Grupo Casaverde trabaja bajo cuatro líneas claramente diferenciadas: hospitales de rehabilitación neurológica, residencias de mayores, hogares de diversidad funcional y atención a domicilio”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios