gestionydependencia.com

El II Foro de Envejecimiento Edad&Vida cambia de fecha: apunta esta cita en tu calendario

Nuevas fechas del II Foro de Envejecimiento de Edad&Vida 2022.
Nuevas fechas del II Foro de Envejecimiento de Edad&Vida 2022.
jueves 01 de septiembre de 2022, 13:00h

Fundación Edad&Vida ha publicado las nuevas fechas de celebración del II Foro de Envejecimiento y cuándo se abrirán las inscripciones para asistir en Madrid.

La Fundación Edad&Vida celebrará este año la segunda edición del Foro de Envejecimiento, un encuentro para profesionales que pondrá en valor los retos derivados del aumento de la esperanza de vida y el envejecimiento de la población.

El objetivo es que los asistentes puedan obtener las claves para responder con éxito a estos cambios, que tendrán importantes repercusiones en sanidad, protección social, pensiones, envejecimiento de las plantillas de las empresas o diversidad generacional, entre otros.

Nuevas fechas del II Foro de Envejecimiento de Edad&Vida

El encuentro tendrá lugar los días 19 y 20 de octubre en el espacio para congresos de CaixaBank Madrid, ubicado en la madrileña Plaza de Colón. Un escenario moderno y distribuido en forma circular, de manera que el público podrá estar más cerca de los importantes ponentes que darán su visión sobre estos retos.

Ángel Gavilán, director general de Economía y Estadística del Banco de España, iniciará la primera jornada del Foro con la conferencia marco ‘Retos y soluciones económicas del Envejecimiento’, a la que le seguirán 8 sesiones de debate en dos jornadas de medio día de duración.

Inscripciones al Foro de Envejecimiento 2022 de Edad&Vida

Las inscripciones para asistir al II Foro de Envejecimiento Edad&Vida estarán abiertas desde el 5 de septiembre en la web de la fundación, accesible en este enlace.

Los interesados en participar en este encuentro deberán rellenar un formulario para reservar su plaza. Con ello, podrán conocer de primera mano las respuestas innovadoras que garanticen un óptimo bienestar y calidad de vida de las personas mayores, el tejido empresarial, los principales agentes sociales y representantes públicos, que se darán cita en esta segunda edición del encuentro promovido por Fundación Edad&Vida, y que marcará el inicio del curso tras el verano con un evento de primer orden que también se podrá seguir en directo en streaming.

‘NGD’ publicará puntualmente todas las actualizaciones e informaciones de interés sobre este encuentro para facilitar a los profesionales del sector su participación.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios