gestionydependencia.com

SUPERCUIDADORES y PLENNIO firman un acuerdo para mejorar la vida de las personas dependientes y sus familias

Acuerdo entre SUPERCUIDADORES y PLENNIO
Acuerdo entre SUPERCUIDADORES y PLENNIO
jueves 20 de julio de 2023, 21:00h

SUPERCUIDADORES y PLENNIO han firmado un acuerdo de colaboración estratégica destinado a mejorar y ampliar los servicios de atención a personas mayores, discapacitadas y/o dependientes, así como a las familias y cuidadores que las apoyan.

En virtud de este acuerdo, ambas organizaciones colaborarán en una serie de iniciativas, como la formación online para cuidadores, el acceso a un blog especializado en el cuidado de mayores y dependientes, la participación en los Premios SUPERCUIDADORES, y el desarrollo de nuevas oportunidades de empleo y prácticas laborales.

SUPERCUIDADORES, la empresa líder en servicios y formación online para cuidadores familiares y profesionales, así como para el sector sociosanitario, y PLENNIO, una entidad de atención domiciliaria centrada en la conciliación de empleados con mayores a cargo, unirán sus fuerzas para proporcionar una amplia gama de servicios, formación y oportunidades de empleo a sus respectivas redes.

Aurelio López-Barajas, CEO de SUPERCUIDADORES, declaró: "Nuestra colaboración con PLENNIO nos permite expandir nuestra misión de mejorar la calidad de vida de los mayores y dependientes, así como de las personas que cuidan de ellos, mediante el acceso a la formación y cualificación de todos ellos para mejorar los servicios a la Dependencia, así como para el fomento de la autonomía personal."

Por su parte, María Leal, directora de PLENNIO, señaló: "PLENNIO siempre ha estado comprometida con la mejora de la calidad de vida de las personas mayores y con la ayuda a sus familias para equilibrar sus responsabilidades laborales y personales. Nuestra alianza con SUPERCUIDADORES nos permite combinar nuestros recursos y conocimientos para ofrecer un mejor apoyo, sobre todo de formación, tanto en aptitudes como en habilidades, a los cuidadores y a las personas que atienden."

Sobre SUPERCUIDADORES

SUPERCUIDADORES es una sociedad impulsada por la UNIVERSIDAD INTERNACIONAL DE LA RIOJA (UNIR) que tiene entre sus objetivos principales la prestación de servicios de formación y consultoría dirigidos a los colectivos de la familia, cuidadores, personas mayores, discapacitados y/o dependientes, así como a las empresas e instituciones sociosanitarias. Para más información, visite: www.supercuidadores.com

Sobre PLENNIO

PLENNIO es una entidad de atención domiciliaria centrada en la conciliación de empleados con mayores a cargo. Su propósito es mejorar la calidad de vida de los mayores y de sus hijos, con una visión de transformar las empresas para que el talento senior tenga medidas de conciliación adecuadas. Para más información, visite: www.plennio.com

Fuente: NdP de SUPERCUIDADORES

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios