gestionydependencia.com

Grupo Orpea pasa a llamarse emeis

Orpea pasa a llamarse emeis
Ampliar
Orpea pasa a llamarse emeis
lunes 25 de marzo de 2024, 09:30h

La nueva identidad del grupo a nivel internacional busca unificar las marcas de los veinte países donde la compañía está presente y reflejar el crecimiento que ha experimentado en los últimos años.

La matriz internacional del grupo ORPEA, referentes en atención a personas mayores y dependientes, ha anunciado que su nueva marca mundial será emeis. Esta nueva identidad pretende responder a un nuevo momento de compañía que refleje el crecimiento que ha experimentado, tanto internacionalmente como en España, y que unifique las distintas marcas de los veinte países donde ya está presente, con más de 76.000 empleados en 1.100 establecimientos.

emeis significa “nosotros” en griego antiguo y refleja la ambición de la compañía de evocar a la comunidad y representar lo colectivo (empleados, residentes, pacientes y sus seres queridos). Los colores y simbología de la nueva marca sugieren la suavidad, la luz y la humanidad que caracterizan a los profesionales de los cuidados y la atención sociosanitaria.

En España, la compañía cuenta con más de cincuenta residencias de mayores (en Andalucía, Aragón, Cantabria, Castilla y León, Cataluña, Galicia, Madrid, Región de Murcia, País Vasco, La Rioja y Comunidad Valenciana), apartamentos asistidos (sénior living), la Clínica López Ibor y el Centro Lescer de neurorrehabilitación. En España, bajo la marca internacional de emeis, se mantendrán distintas denominaciones para cada una de estas líneas de actividad (mayores, salud mental y rehabilitación).

Grupo Orpea:

Llevamos más de 30 años dedicando nuestro esfuerzo a mejorar su calidad de vida. En nuestras residencias encontrarán la atención y los cuidados especializados que necesitan, para su tranquilidad, seguridad, y la de sus familiares. ORPEA cuenta con residencias, centros de día, centros especializados en rehabilitación y apartamentos con servicios, además de servicios especializados gracias a sus unidades de atención a demencias y alzhéimer, psicogeriatría o gran dependencia, dando así cobertura y tratamiento a la necesidad de cada mayor.

Fuente: NdP Grupo Orpea 21/03/2024

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios