gestionydependencia.com

Vitalia Home abre un nuevo centro de mayores en Málaga

Vitalia Home Teatinos, la nueva residencia para mayores en Málaga.
Vitalia Home Teatinos, la nueva residencia para mayores en Málaga.
jueves 10 de mayo de 2018, 08:00h

Vitalia Teatinos es el nuevo centro de mayores en Málaga del Grupo Vitalia. Contará con 162 plazas residenciales y 30 de estancias diurnas en un entorno innovador centrado en ofrecer la mayor calidad en los cuidados profesionales para los mayores. El centro contará con enfermería 24 horas, atención médica, psicología, fisioterapia, terapia ocupacional y trabajo social.

Vitalia Home ha abierto un nuevo centro de mayores en Málaga, el Vitalia Teatinos. Ubicado en el malagueño barrio de Teatinos, contará con 162 plazas residenciales y 30 plazas de estancias diurnas en un centro moderno que cuenta con los máximos estándares de calidad.

El nuevo centro de mayores de Vitalia en Málaga contará con gerocultores y enfermería 24 horas, atención médica, fisioterapia, psicología, terapia ocupacional y trabajo social. Además, Vitalia Teatinos cuenta con cocina propia y la posibilidad de elegir menú.

Un centro de mayores moderno en Málaga

Siguiendo el modelo del Grupo Vitalia –“Casas para vivir / Casas con jardín”, Vitalia Teatinos cuenta con seis Unidades de Convivencia, o ‘Casas’, para 25 residentes cada una de ellas. Cada Unidad tiene su propio comedor y sala de estar, además de acceso directo al patio y a las zonas ajardinadas, donde los residentes podrán encontrarse con amigos y familiares.

El nuevo centro de mayores de Vitalia cuenta con habitaciones individuales y dobles, son todas exteriores, amplias y muy luminosas. Todas tienen baño propio, cuentan con sistemas de llamadas de urgencia. Las habitaciones son accesibles para personas con movilidad reducida.

En nuevo centro cuenta con cocina propia y ofrece la posibilidad de elegir menú tanto en la comida como en la cena, todos los días.

El edificio del Vitalia Teatinos incorpora sistemas de ahorro energético, así como una planta de biomasa y placas híbridas solares para producir energía térmica y fotovoltaica, lo que permitirá emitir 30 toneladas de CO2 menos al año. Vitalia Teatinos ya está aceptando nuevos usuarios.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios