gestionydependencia.com

Webinar sobre Alimentación centrada en la persona

Webinar sobre Alimentación Centrada en la Persona con Fundación Edad&Vida y Compass Group.
Webinar sobre Alimentación Centrada en la Persona con Fundación Edad&Vida y Compass Group.
miércoles 20 de mayo de 2020, 08:00h

Compass Group celebran un webinar sobre Alimentación centrada en la persona el 21 de mayo.

La alimentación centrada en la persona centrará un webinar organizado por Compass Group, una compañía que presta servicios de restauración a más de 400 residencias de mayores.

El webinar ‘Alimentación centrada en la persona’ contará con María José Abraham, directora general de la Fundación Edad&Vida, y Beatriz de Diego, Head of Nutrition de Compass Group España.

El seminario se centrará en los aspectos a tener en cuenta para una buena alimentación en personas mayores, uno de los temas en los que más está incidiendo tanto la comunidad científica como el sector de los mayores por los beneficios que tiene para salud prestar atención a este asunto.

La característica diferencial del seminario de Compass Group y Fundación Edad&Vida es que, en este caso, centrarán el objetivo en la ‘Alimentación centrada en la persona’, que supone situar a la persona en el epicentro de la estrategia nutricional para adaptar el menú a sus necesidades particulares. Y es que no todas las personas pueden beneficiarse por igual de una dieta en particular debido, sobre todo, a alergias alimentarias, déficits nutricionales concretos o condiciones como la dificultad para deglutir alimentos, entre otros problemas frecuentes.

Webinar sobre Alimentación Centrada en la Persona con Compass Group y Fundación Edad&Vida

Este webinar incidirá en estos y otros temas relacionados con la nutrición de las personas mayores, un tema de interés para el sector residencial y de atención a la dependencia. Otro enfoque, por ejemplo, será el futuro de la nutrición de los mayores en la ‘nueva normalidad’ donde se requerirá que el sistema inmune esté fortalecido para poder enfrentar mejor un potencial contagio de coronavirus, una enfermedad que seguirá entre nosotros durante algunos meses y que afecta de manera especialmente virulenta a los mayores.

El webinar sobre alimentación centrada en la persona tendrá lugar el jueves 21 de mayo a las 12.00 horas a través de la plataforma de videoconferencias Zoom, que está acaparando todo el protagonismo social durante el confinamiento. Se podrá acceder a través de este enlace.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios