gestionydependencia.com

Gesad, protagonista en el Foro Hacia una nueva Asistencia Domiciliaria

Gesad participó en el Foro ‘Hacia una nueva Asistencia Domiciliaria’.
Gesad participó en el Foro ‘Hacia una nueva Asistencia Domiciliaria’.
jueves 01 de julio de 2021, 08:00h

Gesad participó hace unos días en el Foro ‘Hacia una nueva Asistencia Domiciliaria’, un debate para analizar el futuro de los servicios de proximidad.

Gesad, el software para gestionar el Servicio de Asistencia a Domicilio fundado por el Grupo Trevenque, participó hace unos días en el Foro ‘Hacia una nueva Asistencia Domiciliaria’. Chema Prados, director de Gesad, fue el encargado de participar en este debate que buscó analizar el futuro de los servicios de proximidad en la Atención a la Dependencia.

El debate contó con el delegado del Área de Gobierno de Familias, Igualdad y Bienestar Social del Ayuntamiento de Madrid, José Aniorte, junto a la presidenta de Grupo SENDA, Matilde Pelegrí. Tras ellos, se abrió el debate en el que participó Chema Prados junto a Raquel Millán, tesorera del Consejo General de Trabajo Social (CGTS); Antonio Palominos, director Comercial de Essence; y Fernando Serrano, director Médico del Área de Rehabilitación y Optimización Funcional en Gerosol.

Gesad participó en el Foro ‘Hacia una nueva Asistencia Domiciliaria’

El director de Gesad destacó durante su intervención la importancia de la tecnología en la gestión de los cuidados a personas mayores o en situación de dependencia. Y puso el ejemplo de este software para gestionar el SAD, del que dijo que “facilita que los operadores de ayuda a domicilio sean más eficientes y puedan optimizar el servicio”.

Nuestra herramienta permite que los profesionales del sector dispongan de más tiempo para atender a las personas mayores”, aseguró, algo que el mercado demuestra con la gran aceptación que tiene esta plataforma, que recientemente lanzó una versión móvil que simplifica aún más su manejo.

Tecnología para mejorar los cuidados a personas mayores

El empuje de la tecnología está impregnando de mayor eficiencia al sector asistencial. Cada vez más empresas recurren a soluciones tecnológicas que permiten mejorar los cuidados por la vía de la eficiencia y personalización, lo que contribuye de manera positiva a la calidad de vida de los usuarios.

En paralelo, los profesionales de la atención a la dependencia han visto cómo su día a día se ve mejorado y potenciado con estas herramientas, que ayudan a gestionar mejor los planes y programas de cuidados y, en último término, ofrecer un mejor servicio a los mayores.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios