gestionydependencia.com

Farmadosis: calidad, innovación y producción como ejes estratégicos en 2022

Nuevos robots SPD de Farmadosis, fabricados en España.
Nuevos robots SPD de Farmadosis, fabricados en España.
sábado 18 de diciembre de 2021, 09:00h

"En Farmadosis seguimos apostando por la innovación y la eficacia, y ahora por la fabricación de los nuevos robots SPD en España". Asier Zubillaga, presidente de Grupo Farmadosis.

Grupo Farmadosis apuesta por el lanzamiento de nuevos modelos para consolidar su liderazgo en SPD, realizando su producción en España, bajo los más exigentes estándares de fabricación del mercado europeo. Las condiciones actuales del mercado y el elevado nivel de tecnología que se ha desarrollado desde Farmadosis han facilitado la toma de esta decisión.

La tecnología SPD para farmacia, hospitales y centros sociosanitarios se ha realizado de forma tradicional en mercados exteriores, argumentando los costes de producción y su rápido desarrollo como alternativas a otras opciones. Sin embargo, la COVID-19 y las inestabilidades generadas en los mercados internacionales han facilitado la implantación de nuevas estrategias. Grupo Farmadosis ha querido ser pionero en apostar por la fabricación nacional de los nuevos robots SPD que forman parte de su porfolio, primando los criterios de proximidad, así como la eficiencia en las prestaciones de los equipos.

Para Asier Zubillaga, presidente de Grupo Farmadosis, sin duda lo más importante de esta decisión es ofrecer a los clientes soluciones innovadoras de máxima calidad sin preocuparse de la falta de suministros, servicios técnicos que pueden retrasarse o listas de espera que demoren la toma de decisiones importantes para sus negocios. "En Farmadosis seguimos apostando por la innovación y la eficacia, y ahora por la fabricación de los nuevos robots SPD en España", ha señalado Zubillaga.

Liderazgo en el sector

Grupo Farmadosis consolida su liderazgo ampliando el porfolio de producto, apostando por nuevos esquemas de producción que garantizan los máximos estándares de calidad que exigen los mercados donde la compañía opera. Esta decisión es el complemento perfecto para AMCO+, el desarrollo interno de software propio de Farmadosis y que ya se venía haciendo con un equipo de ingenieros desde su sede central en Palma de Mallorca, dando servicio de forma continuada y a nivel global.

Farmadosis, líderes en tecnología SPD para farmacia, hospitales y centros sociosanitarios:

  • Pioneros en apostar por la fabricación nacional de algunos de los robots SPD.
  • Eficiencia sanitaria para farmacia, hospitales y centros sociosanitarios.
  • Continuidad en la cadena de suministros.
  • Servicios técnicos sin retrasos.
  • Sin listas de espera en las entregas de las máquinas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios