gestionydependencia.com

Lares firma un acuerdo de colaboración con Huijia Health, compañía especializada en cuidado inteligente de la salud

Lares firma un acuerdo de colaboración con Huijia Health, compañía especializada en cuidado inteligente de la salud
Lares firma un acuerdo de colaboración con Huijia Health, compañía especializada en cuidado inteligente de la salud
jueves 10 de marzo de 2022, 10:56h

Lares que cumple con la misión de empoderar a las personas mayores y su lucha por darles unos cuidados y calidad de vida mejores, y Huijia Health, entidad especializada en el cuidado inteligente de la salud, han firmado un acuerdo de colaboración para ofrecer soluciones integrales de cuidado de la salud a las personas.

Huijia Health es una empresa tecnológica que ofrece soluciones vanguardistas de monitoreo, cuidado y control del bienestar de las personas mayores, basadas en las últimas tecnologías de fibra óptica (a diferencia de las técnicas con sensores piezo-resistivos o cámaras. Utiliza Inteligencia Artificial, conectividad y Big Data

Alianza Lares y Huijia Health

Por medio de esta alianza, Lares y Huijia Health pretenden ofrecer soluciones integrales de cuidado de la salud a las personas, centrándose en la mejora de la calidad de vida de las personas y en el envejecimiento activo.

En el marco de esta colaboración, Lares y Huijia Health compartirán sus conocimientos y experiencia en el ámbito de la salud para mejorar el cuidado de las personas. Asimismo, ambas entidades colaborarán en la investigación y el desarrollo de soluciones de cuidado de la salud, con el objetivo de ofrecer soluciones innovadoras a las personas.

"La alianza con Huijia Health nos permitirá ofrecer soluciones integrales de cuidado de la salud a las personas, centrándonos en la mejora de la calidad de vida de las personas y en el envejecimiento activo. Estamos seguros de que esta alianza nos permitirá ofrecer soluciones innovadoras a las personas y mejorar su calidad de vida", han afirmado Lares.

"Nuestra alianza con Lares nos permitirá ofrecer soluciones integrales de cuidado de la salud a las personas, centrándonos en la mejora de la calidad de vida de las personas y en el envejecimiento activo. Estamos seguros de que esta alianza nos permitirá ofrecer soluciones innovadoras a las personas y mejorar su calidad de vida", según declara Huijia Health

Una de las tecnologías de esta empresa que mejor acogida está teniendo es la Smart Care System, que utiliza la tecnología de monitoreo fisiológico de fibra óptica no invasiva para realizar un seguimiento continuo de las posibles condiciones iniciales, como la respiración, la frecuencia cardíaca, la tos, la calidad del sueño y diversas actividades fisiológicas.

Nombramiento

Por otro lado, Grupo Social Lares acaba de incorporar a Lourdes Díez Mora como nueva secretaria general del Grupo Social.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios