gestionydependencia.com

La profesionalización como elemento de garantía de calidad del servicio y eficiencia en la gestión

domingo 14 de marzo de 2021, 11:00h

Desde FORO TÉCNICO DE FORMACION apostamos por la profesionalización como elemento de garantía de calidad del servicio y eficiencia en la gestión. Requiere de la formación y actualización para el desempeño del puesto de trabajo de todos sus profesionales, entre ellos los Directores. Quienes dirigen, lideran, y son el elemento motivador de los recursos humanos, que están ofreciendo en 'las situaciones más adversas' el mayor apoyo a todos los dependientes y sus familiares.

El objetivo de este Curso de Directores de Centros y Servicios para la Dependenci es ofrecer una formación homologada a Directores y Responsables de Residencias y Centros de Atención a la Dependencia, así como a los Profesionales que quieran acceder al sector de los Servicios Sociales.

Las áreas que se incluyen en este curso son de Gestión de Recursos Humanos, Habilidades Directivas, Gestión Económico-Financiera, Dirección Técnica de los Centros de Servicios Sociales, Legislación, Asistencia Social y Dependencia Planificación y Coordinación Socio sanitaria, Calidad en la Prestación de los Servicios y Salud Laboral y Prevención de Riesgos Laborales.

Desde Foro nos sentimos orgullosos de iniciar la XIV Edición del curso de Directores de Centros y Servicios para la Dependencia, en el que una nueva promoción obtendrá la CERTIFICACIÓN de HABILITACIÓN como Director de Centros y Servicios para la Dependencia.

Sergio Chaves

Socio-Director del Foro Técnico de Formación

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios