gestionydependencia.com

Gesad avisa a sus clientes sobre concursos públicos para Ayuda a Domicilio

Gesad avisa sobre concursos públicos para prestar el Servicio de Ayuda a Domicilio.
Gesad avisa sobre concursos públicos para prestar el Servicio de Ayuda a Domicilio.
sábado 15 de mayo de 2021, 14:00h

Gesad, la compañía del Grupo Trevenque especialista en software para la gestión del Servicio de Ayuda a Domicilio, avisa a las empresas que utilizan su plataforma sobre concursos públicos para prestar el SAD en distintas localidades de España.

Gesad, el software para la gestión del Servicio de Ayuda a Domicilio (SAD), mantiene un sistema de información directa a las empresas prestatarias de este servicio que utilizan su plataforma para que estén al tanto de los diferentes concursos públicos que se ponen en marcha para prestar este servicio.

“Empezamos a mandar los concursos públicos hace casi cuatro años, en junio de 2017”, explica Eva María Molina, trabajadora de Grupo Trevenque, la empresa matriz de Gesad, y encargada de realizar estos envíos. “Desde Gesad llevábamos ya un tiempo pensando en cómo facilitar esta información a los clientes”, apunta, “porque estos concursos ya se guardaban en una base de datos para uso interno”.

Los envíos de Gesad permiten a las empresas que utilizan la plataforma estar al tanto de los concursos que se van sucediendo, ahorrándoles tiempo y esfuerzo a la hora de recopilar esta información, que reciben empaquetada. Algo que valoran muy positivamente los clientes de Gesad. “Es habitual que obtengamos respuestas agradeciendo el hecho de que les mantengamos informados”, comenta Eva Molina, ya que se trata de “una información que se está facilitando de forma gratuita y muy cómoda”.

Gesad avisa sobre concursos públicos para prestar el Servicio de Ayuda a Domicilio

La utilidad de estos envíos cobra mayor importancia si se tiene en cuenta el crecimiento que está experimentando la teleasistencia y el Servicio de Ayuda a Domicilio desde el estallido de la pandemia. “Se han ido sacando más licitaciones de carácter urgente o de refuerzo de servicios de noche o fin de semana”, apunta María Barrilao, responsable de Fidelización de Gesad, quien también destaca el “incremento en la oferta económica” de estas licitaciones, “aunque principalmente ha pasado en las grandes ciudades y capitales de provincia”, subraya.

El equipo que forma Gesad, el sistema para la gestión del Servicio de Ayuda a Domicilio más implantado en España, realiza estos envíos dos veces a la semana comunica a las empresas clientes que se lo solicitan, de entre las más de 200 empresas que ya han implementado esta plataforma para gestionar su servicio.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios