gestionydependencia.com

DomusVi Alcanza un Nuevo Récord en Servicios Domiciliarios

Servicios Domiciliarios de Domusvi
Servicios Domiciliarios de Domusvi
miércoles 15 de febrero de 2023, 19:00h

En 2022, los Servicios Domiciliarios de DomusVi alcanzaron un récord de atención, proporcionando sus servicios a más de 100.000 personas. Este éxito se obtuvo gracias a las labores de Teleasistencia (TAD), Ayuda a Domicilio (SAD) y el Área de Healthcare.

Servicios Domiciliarios de DomusVi

DomusVi, una compañía con el objetivo de mejorar el bienestar de personas de la tercera edad en un entorno social y activo, otorga servicios de asistencia integral para mejorar la salud y seguridad de las personas mayores. Esta empresa lleva a cabo servicios domiciliarios por toda España, Portugal, Irlanda, América Latina, Alemania y los Países Bajos.

Servicio de Teleasistencia (TAD)

El Servicio de Teleasistencia (TAD) de DomusVi ofrece la seguridad necesaria para aquellas personas que, debido a su edad, situación personal o estado físico, requieran asistencia y ayuda inmediata las 24 horas del día, los 365 días del año. A través de la Teleasistencia (TAD) DomusVi consiguió atender a 40.200 personas en 2020.

Servicio de Ayuda a Domicilio (SAD)

El Servicio de Ayuda a Domicilio (SAD) trabaja para dar apoyo a personas mayores con el fin de mejorar su estado de salud, evitar situaciones de riesgo y promover su autonomía personal. Este servicio de DomusVi alcanzó un total de 51.966 usuarios.

Área de Servicios de Healthcare

El Área de Servicios de Healthcare de DomusVi aportó servicios médicos y ayudas técnicas a más de 8.170 personas con el objetivo de brindar seguridad y mejorar el bienestar de los adultos mayores.

Cifra Récord en 2022

En 2022, los servicios domiciliarios de DomusVi alcanzaron un total de 100.336 usuarios atendidos, una cifra récord que la compañía espera duplicar para finales de 2023. Estos servicios ofrecen a los mayores la seguridad y confianza de contar con apoyo 24/7 en caso de emergencias.

Beneficios de los Servicios Domiciliarios de DomusVi

Los servicios domiciliarios de DomusVi ofrecen una gran cantidad de beneficios para los usuarios y sus familias. Estos servicios brindan seguridad y tranquilidad al tener alguien que los monitoree las 24 horas del día, los 365 días del año. De esta forma, la persona mayor disfrutará de la libertad y autonomía que necesita para seguir llevando una vida satisfactoria.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios