gestionydependencia.com

SUPERCUIDADORES lanza una app de formación para cuidadores

SUPERCUIDADORES presenta su app de formación sociosanitaria.
SUPERCUIDADORES presenta su app de formación sociosanitaria.
domingo 13 de diciembre de 2020, 14:31h

SUPERCUIDADORES lanza una app de formación para cuidadores profesionales y familiares para acercar sus cursos y certificados a los alumnos superando barreras.

SUPERCUIDADORES lanza una app de formación para cuidadores profesionales y familiares. La compañía de formación para cuidadores ha diseñado una aplicación para móviles con el objetivo de acercar sus cursos, programas y certificados de formación a los alumnos, superando, de este modo, cualquier barrera espacial.

Gracias a la app de SUPERCUIDADORES, los alumnos que estén matriculados en alguno de los cursos y programas de formación de esta compañía podrán continuar sus estudios en cualquier momento y lugar. De hecho, la aplicación ofrece clases en directo y grabaciones de las sesiones formativas.

De esta forma, se podrán seguir en directo aquellas clases que se impartan de este modo, y desde cualquier lugar, o visualizar las clases grabadas en el transporte público o mientras se espera en una consulta médica. Dos momentos en los que frecuentemente se utilizan dispositivos móviles, que ahora permitirán continuar formándose como cuidador.

SUPERCUIDADORES presenta su app de formación sociosanitaria

Desde la app de SUPERCUIDADORES, además, se ofrecen contenidos formativos de distinto tipo: desde videotutoriales de entre 5 y 10 minutos de duración, hasta masterclasses de 1 a 5 horas, cursos de hasta 120 horas y certificados de profesionalidad de 600 horas. Todo ello dividido en sesiones y vídeos de corta duración, lo que permite a cada alumno estudiar a su propio ritmo. Algo que se debe a la frecuencia con la que los alumnos de SUPERCUIDADORES compaginan su formación con un trabajo a tiempo completo o parcial, otros estudios o el cuidado de sus familiares.

La aplicación para móviles de SUPERCUIDADORES no solo ofrecerá acceso a las clases, sino que permitirá realizar los exámenes necesarios para obtener la titulación. Incluso se expedirá el diploma a través de este medio, si así lo requiere el alumno.

Con esta aplicación, SUPERCUIDADORES da un paso más en su fórmula para facilitar el acceso a formación sociosanitaria de calidad y adaptable a las necesidades de cada persona. Todo ello, gracias a un catálogo de más de 300 temáticas relacionadas con la salud, bienestar y fomento de la autonomía personal de mayores y dependientes, así como de sus cuidadores. Y con el respaldo de la UNIR, la Universidad Internacional de La Rioja, de donde nace SUPERCUIDADORES y quien ofrece la garantía de calidad de unos cursos de formación online necesarios para un sector que no deja de crear empleo y que en el futuro se configurará como estructural para un país con las características demográficas como las que tiene España, compartidas con las de los países que integran la Unión Europea.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios